Música para tus Vídeos, Films, Cortometrajes and Etc.

miércoles, 20 de febrero de 2008

Richard Melville Hall, mejor conocido como Moby, ha lanzado un Website donde podrás descargar una larga lista de canciones de su autoría para que estas las puedas usar libremente en cualquier proyecto sin fines de lucro, para uso estudiantil o simplemente para acompañar tus vídeos de buena música, y que mejor de la mano de Moby.

El Website se llama mobygratis.com solo necesitas registrarte en el Web, para poder acceder a su contenido, donde encontraras la biografía de moby, su discográfica algunas fotos y unos cuantos vídeos, pero lo mas relevante esta en el apartado llamado moby gratis donde esta una lista extensa de canciones que podrás escuchar y posteriormente si te agrado con opción de descarga.

Sin lugar a dudas moby se une a la distribución libre apoyando a los productores independiente para que tengan una buena banda sonora en sus filmes. Si en algún caso usas alguna de las canciones que te proporciona para un comercial o filme que recaude dinero, es cuando tendrás que pagar por la licencia de dicho track.

Me parece interesante el proyecto plasmado por moby, además que ganara bastante trafico para su Website como también mas difamación para el.

No dejen de echar un vistado en su Site y producir algún vídeo para que acompañen estos tracks GRATUITOS!.

Enlace: mobygratis.com

 

0 comentarios:

Adoos